Dragueo Johnnie Walker en el Autódromo Mobil 1 de las Américas dominado por pilotos puertorriqueños.

dragueo johnnie walker autodromo las americas

La competencia de dragueo Johnnie Walker Red Label V8 Shootout celebrada en el Autódromo Mobil 1 de las Américas fue dominada por pilotos boricuas.

Anuncios Google

A bordo de su Camaro “Autopiezas Henry”, el puertorriqueño Edgar Ribot dominó la categoría V8 de Johnnie Walker Red Label, enfrentándose en la final a su compatriota Jorge Castro piloteando su Corvette. Ambos pilotos corrieron al 1/8 de Milla en una cerrada final donde Edgar Ribot alcanzó la marca de 4.89 segundos y Jorge Castro 4.97 segundos.

La final de la categoría Pro Extreme, la máxima del campeonato nacional de dragueo Johnnie Walker Red Label V8 Shootout, fue también dominada por pilotos de Puerto Rico, con Ramón Caballero como ganador en su Ford Mustang “El Buda”, venciendo a Jose Molina en su Mazda RX7 “El Capo”. Los pilotos boricuas llegaron a la final luego de vencer en cerradas carreras a los dominicanos Geovanni Correa en “El Barney” y a Freddy Nuñez en su “Zolito Racing”.

Mientras que Christian Puello volvió a dominar la categoría Modified de Johnnie Walker Red Label V8, venciendo en la final a Isidoro de los Santos. De igual forma Rolando Resto se impuso en la categoría Ultimate Street, a bordo de su Mustang Bora Bora sobre Wilbert Cepeda en un Toyota MR2. Fernando Bruno fue el más rápido en la categoría Street Fighter ganándole a Jose Santana. Henry Ortega venció a Nathanael Castillo en la categoría Real Street.

La competencia Johnnie Walker Red Label V8 Shootout fue la tercera de cuatro fechas a las que está pactado el Campeonato Nacional de Dragueo en el Autódromo Mobil 1 de Las Américas. La gran final será celebrada el sábado 15 de noviembre.

La celebración de la competencia de dragueo Johnnie Walker Red Label V8 Shootout en el Autódromo Mobil 1 de Las Américas ha sido posible gracias al patrocinio de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hyundai, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, Johnnie Walker, British Motors, Ferretería Americana y ARS Palic.

Anuncios Google

No comments yet.

Deja una respuesta