La jeepeta más rápida del mundo

El año pasado Toyota exhibió en el SEMA Show 2016, su Land Speed Cruiser, una jeepeta con 2,000 CV de fuerza, equipado con un motor de gasolina V8 de 5.7 litros y dos turbocompresores Garrett. Esta Jeepeta Land Cruiser es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 354 km/h.

land speed cruiser

Anuncios Google

Es la jeepeta más rápida de la historia. Es una transmisión automática que se encarga de administrar este huracán.

El fabricante japonés ha llevado hasta 30 vehículos al SEMA Show 2016 – entre ellos un GT86 con el propulsor de un Ferrari 458 Italia instalado. Sin embargo, el Land Speed Cruiser podría considerarse el más llamativo de todos.

El aspecto exterior del Land Speed Cruiser es muy diferente del modelo Toyota Land Cruiser tradicional. Tiene una suspensión rebajada que mantiene a su carrocería mucho más cercana al suelo, unos parachoques modificados, un difusor trasero, la falta de espejos retrovisores exteriores y unos neumáticos específicos.

Anuncios Google

El interior del Land Speed Cruiser es muy diferente del de un Toyota Land Cruiser convencional. Su habitáculo no es para nada cómodo. De hecho, este veloz todoterreno solo cuenta con el asiento del piloto, una jaula y los elementos imprescindibles para garantizar su seguridad a bordo. Así Land Speed Cruiser ahorra mucho peso.

No comments yet.

Deja una respuesta