Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors

Av. John F. Kennedy, Esq. Abraham Lincoln, Santo Domingo


Sitio web:Santo Domingo Motors
Nombre:Santo Domingo Motors
Categorías: Dealers
Ciudad:Santo Domingo
Dirección:Av. John F. Kennedy, Esq. Abraham Lincoln
Telefono:809-540-3800


Santo Domingo Motors está ubicado en Santo Domingo. Este negocio se dedica a la venta de vehículos nuevos y usados. En Supercarros 1 encontrarás el completo listado de este dealer.

Si has llegado a esta página, seguro estás buscando ofertas de carros baratos por Santo Domingo Motors. SuperCarros 1 tiene los mejores precios de carros usados y vehiculos nuevos de este dealer de República Dominicana.

Sus ventas de vehiculos usados como nuevos están clasificados por marcas, modelo, años, precios para facilitar tu búsqueda. También encontrarás toda la información de Santo Domingo Motors, teléfono, dirección, inclusive sus últimas ofertas de venta de carros, jeepetas, camionetas, camiones, para que no te pierdas una sola oportunidad para comprar tu auto favorito.

En el directorio de dealers de Super Carros 1 están:

  • Santo Domingo Motors teléfono
  • Vehículos usados de Santo Domingo Motors
  • Su listado de vehículos nuevos
  • Su catálogo de repuestos con los modelos respectivos.

Y si no lograste encontrar la respuesta adecuada a tu búsqueda sobre este dealer de carros, puedes contactarnos. Te ayudaremos a conseguir las mejores opciones para adquirir el auto de tu sueño o el repuesto para tu vehículo.

¿Eres propietario de Santo Domingo Motors?

Si deseas ampliar la información acerca de Santo Domingo Motors o aportar algunas corrección en los datos de este dealer, solo haz clic en agregar más información. Nuestro equipo de soporte lo actualizará en breve.

¿Quieres listar tu negocio en este directorio?

Si tiene un dealer u otro negocio similar a Santo Domingo Motors que deseas listar en nuestro directorio, no dudes en llenar el formulario correspondiente. Está libre de costos.

Anuncios Google

Santo Domingo Motors es concesionario de una gama de marcas de vehículos reconocidas mundialmente por su calidad: Nissan, Chevrolet, Suzuki y motocicletas de la marca Yamaha.


Los servicios de Santo Domingo Motors incluyen asesoría en financiamientos y seguros de vehiculos, un moderno centro de servicios y un departamento de piezas de autos con el más eficiente sistema de inventario y pedidos. El moderno Yamaha Sport Plaza de Santo Domingo Motors alberga todas las facilidades de la marca Yamaha en un mismo espacio físico.


A través de OK Vehículos, su división de vehículos usados, Santo Domingo Motors ofrece a sus clientes vehículos de todas las marcas en óptimas condiciones, y el servicio de recepción de vehículos como parte del inicial de la compra de un vehículo nuevo.


Santo Domingo Motors cuenta también con la Tienda de Accesorios, en la cual sus clientes pueden adquirir todo tipo de accesorios de las marcas Chevrolet, Suzuki y Nissan para personalizar su vehículo.


Ir al Listado de Dealers



Directorio de repuestos de carros, dealers de vehículos de Republica Dominicana. Aquí puedes encontrar los contactos, telefonos, direcciones de los negocios de automotriz de Santo Domingo y del interior del país. Desde piezas y accesorios, hasta las ofertas de carros, camionetas, jeepetas, camiones y motos, el directorio de SuperCarros 1 pone a tu disposición todo lo relacionado al automóvil en RD, dealers, autoadornos, autorepuestos de Santiago, La Vega, Higuey, Moca, San Francisco de Macorís, etc.