Toyota RAV4

Toyota inauguró la categoría de SUV compactas hace algunos años y lo hizo con su Rav4. El Toyota RAV4 es un vehículo que ya ha alcanzado la mayoría de edad en todos sus sentidos.

Anuncios Google

La Toyota Rav4 nació siendo una camioneta muy popular entre los más jóvenes. Su estilo fresco la contraponía a los grandes vehículos, sin ser una antítesis de las tradicionales 4×4. La Rav4 sin embargo destacó hace algunos años por su techo de lona, fue realmente un boom. Aunque ya no lo es tanto.

La Rav4 2017 sigue manteniendo ese estilo masculino que la ha acompañado siempre, pero con algunos detalles que le hacen compatible con el joven del pasado y el ahora padre de familia. Es un vehículo que se adapta a la familia, ya que es confortable en lo interno, es amplia y ofrece mucha seguridad.

En cuanto a la mecánica del auto, el modelo 2017 ofrece un motor de 4 cilindros, genera 176 caballos de fuerza y posee una caja automática o manual de 6 velocidades; a pesar de tener un motor potente, ofrece también un ahorro de gasolina en una relación de un litro por cada 10 u 11 kilómetros.

Internamente es práctica, porque posee compartimientos para guardar todo tipo de cosas. Los acabados son de excelente calidad, puertas y tablero con tapiz de cuero, lo que la hace muy atractiva; también tiene un gran sistema de sonido y un sistema de aire acondicionado muy bueno.

Anuncios Google

La RAV4 ambién posee los equipamientos necesarios para la seguridad, seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad. En cuanto al manejo ofrece una suspensión bastante dura, lo que garantiza estabilidad en curvas a gran velocidad.

No comments yet.

Deja una respuesta