Se despide el Bugatti Veyron en el Salon Ginebra 2015

Se presentará el último ejemplar del Bugatti Veyron en el Salón Ginebra 2015.

El final del super carro más rápido del mundo llevará el número 450. La suma de todos los supercarros Bugatti Veyron que se hayan producido durante toda una década: 300 coupés + 150 convertibles varios.

Anuncios Google

Se trata de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de 1,183HP. Con un interior único, como es la costumbre de las últimas unidades, dijo Wolfgang Durheimer.

super carro bugatti veyron

El Bugatti Veyron es uno de los autos más importantes de la Historia del automóvil por cuanto ha representado y los récords que ha roto. Luego de toda una década siendo el número 1 entre los autos más lujosos y más rápidos del mundo, es el momento del Bugatti Veyron de ceder la antorcha a otros super carros.

El patrón de Molsheim, Durheimer, calma las expectativas de cuándo el sustituto del Bugatti Veyron será presentado, alegando que “se toma tiempo para crear una obra de arte”. Dürheimer adelanta que el sucesor del Veyron será aún mejor y más ligero, con 1,500 caballos de potencia, turbocompresores eléctricos y con una velodicad máxima de 286 millas por hora en un motor de 16 cilindros, o sea un 50% más que un “Veyron normal”. Los rumores apuntan que su nombre sería Bugatti Chiron.

Anuncios Google

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta