Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors es el representante oficial de las marcas Chevrolet, Nissan, Suzuki e Infiniti en República Dominicana.

Anuncios Google

Santo Domingo Motors Company, C. por A. nace en la Republica Dominicana en 1920, con el fin de distribuir la marca Chevrolet en el país. Fruto de la visión de Amadeo Barletta, Santo Domingo Motors mantiene una trayectoria de grandes logros y de constante crecimiento. 

Concesionario de marcas de calidad reconocida mundialmente, como vehículos Nissan, Chevrolet, Suzuki y motocicletas y ATVs Yamaha, Santo Domingo Motors dispone de espaciosas instalaciones, ofreciendo a sus clientes todas las comodidades, incluyendo tres salones de ventas, asesoría en cuanto a Financiamiento y Seguros de vehículos, el más moderno Centro de Servicios y el departamento de Piezas con el más eficiente sistema de inventario y pedidos. El moderno Yamaha Sport Plaza alberga todas las facilidades de la marca Yamaha en un mismo espacio físico.

A través de OK Vehículos, la división de vehículos usados de Santo Domingo Motors, ofrece a sus clientes vehículos de todas las marcas en óptimas condiciones y el servicio de recepción de vehículos como parte del inicial. Las marcas que representa Santo Domingo Motors cuentan con una sólida red de Dealers Autorizados que las ponen a disposición de los clientes en todo el territorio dominicano.

Dirección y teléfonos Santo Domingo Motors:
Av. John F. Kennedy, Esq. Abraham Lincoln
Tel. 809-540-3800

Horario.
Lun – Vier: 8:00 am – 6:00 pm
Sab: 8:00 am – 1:00 pm

Anuncios Google

No comments yet.

Deja una respuesta