La Maserati llega a República Dominicana.

Las modelos Quattoporte Q4 y Ghibli de la lujosa marca Maserati llegaron a República Dominicana, informó Reid & Compañía, el concesionario  en el país.

Anuncios Google

Ya están exhibidos el Maserati Quattoporte Q4, la elegante berlina que alcanza una velocidad de 307 km/h —la más rápida de su clase—, y los modelos de Maserati Ghibli, Granturismo, GranCabrio, en las instalaciones de Reid & Co, avenida John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, Santo Domingo.

maserati_quattroporte

Estos coches de lujo marcan el acuerdo entre Reid & Compañía y Maserati, S.P.A. para la representación exclusiva de la marca italiana en la República Dominicana.

Anuncios Google

El director de ventas de Reid & Compañía, S.A., José Antonio Barretto, se dijo muy orgulloso de la representación de la marca Maserati en República Dominicana, a través de Reid & Compañía, S.A. y la inclusión de Maserati al portafolio de marcas de la empresa.

Maserati Ghibli

Maserati es una marca de vehículos de lujo, fundada en 1914 en Italia. Conocida por muchos como la fábrica automotriz que crea vehículos de alto desempeño ultra-lujosos con diseño italiano de punta y con sus interiores de primera.

Las sede de Maserati se encuentran en Modena, Italia, con su característico emblema del tridente de Neptuno, inspirado en la fuente del mismo nombre ubicada en Boloña, Italia, ciudad donde iniciaron los hermanos Maserati con la fabricación de sus primeros deportivos.

Puedes visitar el nuevo showroom de Reid & Co. en la Av. John F. Kennedy casi esq. Lope de Vega en Santo Domingo, para explorar los modelos Quattoporte Q4, Ghibli Quattroporte, GranTurismo y GranCabrio de la Maserati, disponibles en Rep. Dominicana.

Anuncios Google

, ,

No comments yet.

Deja un comentario