Jeep Grand Cherokee

Jeep siempre ha estado muy orgullosa de sus orígenes y de lo que ofrecen como fabricante de vehículos todoterreno en el mundo de los automóviles. Sin embargo, con su Jeep Grand Cherokee, se da un paso hacia delante para poder ganar más clientes en múltiples mercados, ofreciendo una mezcla interesante entre la modernidad y la calidad ya característica del fabricante americano. No debemos perdernos este modelo.

Anuncios Google

La Jeep Grand Cherokee es el último producto que ha surgido de esta alianza. Una de sus mayores ventajas en comparación con otros modelos es la modernización absoluta por la que ha pasado en su sistema de suspensión, ofreciendo de esta manera un rendimiento mucho más dinámico y balanceado en todos sentidos.

Además de eso, si eres un conductor novato, entonces te vas a sentir muy a gusto con el sistema SelectTerrain puesto que te permite obtener un poco más de seguridad y de guía cuando te encuentres fuera del camino o “offroad”, como dicen algunos.

Anuncios Google

Aunado a todo lo que hemos mencionado, la nueva suspensión neumática Quadralift marca una diferencia absoluta en este modelo, en comparación con los anteriores, puesto que le otorga a la Jeep Grand Cherokee mucha más versatilidad en los diferentes tipos de caminos por los que se pueda conducir, indiferentemente de que sean terrenos baldíos, carreteras, etc. Y esto es algo vital para todos aquellos que necesiten un vehículo confiable (¿acaso no somos todos?).

La Jeep Grand Cherokee es una mezcla de lo mejor de ambos mundos: los beneficios clásicos de Jeep más un par de mejoras que le han dado ese toque tan alemán, y tan europeo en general, a una de las marcas más importantes en todo el mercado, en lo que a camionetas se refiere.

No comments yet.

Deja un comentario