Como eliminar el mal olor en tu vehiculo

Solución rapida para el mal olor dentro del vehiculo. Tip para eliminar el mal olor del carro de manera rapida.

El olor en el interior del auto es importante para mantener el confort, pero en ocasiones se puede generar mal olor. Te compartimos algunos consejos para eliminar el mal de tu carro.

Anuncios Google

Si cuando entras en tu carro en el te enfrentas con un mal olor insoportable y no sabes qué hacer. En muchas ocasiones, se puede eliminar el mal olor dentro del vehiculo con limpiar las alfombras. Pero cuando esto no funciona, el mal olor del auto puede ser causado por factores como el encierro, la calefacción, el aire acondicionado, el cigarrillo, la comida y las bebidas, y la suciedad, hacen que en el interior de los autos se acumulen olores desagradables.

Para evitar que el auto mantenga mal olor existen algunas soluciones, como los perfumes.

La mostaza tiene un olor fuerte, pero si se diluye en agua, se convierte en un fuerte aromatizante capaz de eliminar olores desagradables como el de comida vieja.

Para hacer un perfume casero para el auto a base de mostaza, mezcla una taza de mostaza seca, en polvo o granos triturados, en agua. Para aplicarlo en el auto, limpia las alfombras de goma, los tapizados, los plásticos y las llantas para quitar los malos olores.

Anuncios Google

No comments yet.

Deja una respuesta