Camioneta Volkswagen Amarok Automática

Te presento la nueva Volkswagen Amarok, con transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4 Motion permanente.

Anuncios Google

Esta nueva versión de la pick-up mediana de Volkswagen se suma a la gama actual en el mercado, con características únicas y exclusivas en su segmento, un menor consumo de combustible, motor más eficiente y mejor manejo, acompañado de gran espacio, seguridad y potencia.

vw_amarok

Distribuida en República Dominicana por AVELINO ABREU CXA, en la avenida Jogn F Kennedy no. 6, Santo Domingo, la camioneta VW Amarok se encuentra disponible en dos versiones: Startline 4 Motion con rines de aluminio de 16 pulgadas y Highline 4 Motion con rines de aluminio de 18 pulgadas, que ofrecen todo el poder de la innovación gracias al motor, único en su clase, 2.0 litros de 4 cilindros Bi-Turbodiesel y que forma parte de las denominadas Bluemotion Technologies, con un mayor rendimiento de combustible.

Esta versión automática otorga una potencia de 180 caballos de fuerza, alimentación de combustible de inyección directa common rail, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, con suspensión delantera independiente McPherson y dirección hidráulica.

Hecha para la aventura sin dejar a un lado el confort, la Amarok automática cuenta con una cabina doble de 5 asientos, capacidad de arrastre en pendiente de hasta 3,000 kg (con freno) y carga útil de 1,042 kg para la versión Startline y de 859 kg para la Highline. Además se puede llevar toda la comodidad de Amarok a cualquier terreno, gracias a sus características Off-Road como la capacidad de pendiente de 45°, un ángulo de ataque de 28°, ángulo de salida de 23°, inclinación lateral izquierda de hasta 23.6° y lateral derecha de 50.8°.

Anuncios Google

En un vehículo de este tipo la seguridad para Volkswagen es primordial, por lo cual incorpora diferentes sistemas y asistencias que garantizan la confianza en el control de la Amarok, tales como: Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, Sistema Antideslizamiento de Tracción ASR, Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial EDS, bolsas de aire para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico, y como equipamiento opcional para las dos versiones, sistema electrónico de estabilidad ESP y asistente para ascender y descender en pendientes.

El exterior del Amarok se impone con su diseño que la ha hecho destacar desde su lanzamiento en 2010, resaltando sus estribos laterales de acero y hule, Bedliner, faros delanteros de halógeno y ganchos fijos para sujetar la carga, además de defensa trasera en negro para la versión Startline y cromada para la versión Highline, ambas con escalón de entrada integrado. Esta última versión posee espejos exteriores eléctricos y térmicos con detalles en cromo, cristales entintados en zona trasera de la cabina (Privacy), dispositivo de remolque con capacidad de 2,268 kg y defensa delantera al color de la carrocería con detalles en cromo.

En lo que se refiere a equipamiento eléctrico y de confort al interior de la cabina cuenta de serie con Radio AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth© y 4 bocinas, llave con control remoto y luz en zona de carga; aire acondicionado semi-automático (Climatic) y antena integrada en espejo exterior disponible como equipo opcional para la versión Startline. Para la versión Highline incorpora de serie aire acondicionado automático (Climatronic), vidrios eléctricos y volante forrado en piel. Para la versión más alta se pueden adquirir de forma adicional asientos de piel e interfaz eléctrica para uso externo.

Anuncios Google

Para satisfacer a todos los gustos, la Amarok automática está disponible en colores Blanco Candy, Rojo Tornado, Verde Ontario, Plata Reflex Metálico, Azul Starlight Metálico, Tofee Brown, Gris Natural Metálico, Negro Profundo Perlado y Beige Arena, con vestimentos en tela “Spencer” antracita, “Endless” antracita o “Vienna” antracita, según la versión.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario