Autoferia Popular 2014

autoferia popular

AutoFeria Popular 2014 como todos los años, desde el 1998, traerá irresistibles ofertas para adquirientes de vehiculos en la Republica Dominicana. Más de 30 dealers estarán participando en este evento automobilístico del Banco Popular Dominicano.

Anuncios Google

Esta feria de vehículos, la más importante de la República Dominicana, se estará llevando a cabo del 4 al 7 de diciembre 2014. La Autoferia Popular 2014 abarcará casi todos los modelos de vehículos disponibles en el mercado dominicano, a través de los concesionarios y dealers autorizados, con las tasas más atractivas, como de costumbre .

El Banco Popular promete con la Autoferia Popular 2014 grandes facilidades de financiamiento vehículos, las cuales consisten el financiar hasta el 90% del valor del vehículo, hasta 72 meses para pagar.

Una de las facilidades de la auto feria Popular 2014 que nos llama la atención es el caso de Préstamo Joven, que ofrece financiamiento exclusivo para clientes de 18 a 26 años de edad. Te permite adquirir tu vehículo nuevo con cuotas menores a las que se paga un préstamo tradicional.

La AutoFeria Popular 2014 se estará realizando en la Torre Popular a de la Av. John F. Kennedy, del 4 al 7 de diciembre, asi como el demas dealers participantes en toda la Republica Dominicana.

Anuncios Google

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario