Autoferia Popular 2013 ofrece descuentos en vehiculos 0KM

En la Autoferia Popular 2013  está ofreciendo hasta un 30% de descuentos en decenas de vehículos nuevos.

Es un de las grandes novedades de la Autoferia Popular 2013 para el público asistente tendrá la oportunidad de adquirir decenas de unidades de vehículos nuevos con atractivos descuentos de hasta un 30% sobre el precio de venta habitual.

Anuncios Google

Desde el viernes al domingo, la Autoferia Popular tiene una denominada Zona de Ofertas, durante tramos horarios de dos horas, se exhibirán modelos de vehiculos con descuento de más de una treintena de marcas hasta agotar existencia.

Eventos especiales
Los clientes PYME del Banco Popular tendrán la opción de asistir a un evento, donde les ofrecerán descuentos preferenciales de hasta el 30% en vehículos comerciales además de atractivas tasas fijas de financiamiento. En esta ocasión participarán 14 importadores de automoviles, con ofertas exclusivas en unos 39 vehículos comerciales.

Los amantes de los autos premium y familiares encontrarán en la Autoferia Popular charlas explicativas, impartidas por el comunicador Hugo Beras, sobre qué tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo y cómo lograr su mantenimiento ideal.

El sábado 7 de diciembre los jóvenes contarán con una pasarela con más de 20 vehículos orientados a este segmento de público. En este evento joven el público encontrará ofertas de vehiculos con precios especiales para más de 35 modelos y disfrutará de la música de DJ Mariela.

Anuncios Google

La Autoferia Popular para los niños
Incluso para los más pequeños de la familia la Autoferia Popular ha destinado un espacio de recreo y educación vial, con clases de conducción, tests drive y área de artes, fruto de una alianza entre la entidad financiera y el parque Descubria.

No comments yet.

Deja una respuesta