Autoferia de vehiculos usados de Asocivu 2013, Santo Domingo

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU)  celebra la versión número 14 de la autoferia “Navidad Montao con Asocivu”, del 12 al 16 de diciembre, en la Ciudad Ganadera, Distrito Nacional.

Esa es la más grande y verdadera feria de vehículos usados que esperan los dominicanos durante esta temporada navideña, segun el presidente de la Asocivu, José Manuel Nina.

Anuncios Google

Los organizadores de la autoferia de la Asociación de Importadores de Vehiculos Usados proyectan superar las anteriores ferias de vehículos en cuanto a ventas y financiamiento. Prevén vender más de 200 millones de pesos y acercarse a las 1,500 unidades de vehículos de todas las marcas, modelos y años.

La autoferia se desarollará enun ambiente festivo. «ASOCIVU tiene como meta de esta navidad darle la oportunidad de elegir el vehículo de su preferencia y al alcance de su presupuesto de los 5,000 vehículos que expondrán 74 de nuestros dealers de vehiculos afiliados. Tendrá la oportunidad de escoger el vehículo de la marca, modelo y año que prefiera, en una extensión de 25 mil metros cuadrados en la Feria Ganadera», manifestó Nina, en conferencia de prensa, celebrada en el hotel Barceló antiguo Lina.

Dijo que los dealers darán a los posibles clientes la facilidad de pagar un 20% de inicial y financiar el resto. Además, manifestó que también recibirán los carros como avance.  En la autoferia Asocivu 2013 se ofrecerán los servicios de instalación de sistemas de gas natural.

Las instituciones bancarias y financieras que participaran en la autoferia son  Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Banco Confisa, Motor crédito, Banco de ahorro y Crédito Fihogar, Banco Caribe y Corporación de Crédito Reidco, llevaran a la población las mejores y más atractivas tasas de interés, otorgaran financiamientos sobre todo tipo de vehículos, rápidos y garantizados, además de que tendremos la representación de Seguros Constitución, y varias compañías más.

Anuncios Google

No comments yet.

Deja una respuesta