Expo Móvil Banreservas 2014 del 14 al 16 de octubre.

expomovil banreservas

La Expomóvil Banreservas 2014 reunirá a más de 32 concesionarios y 100 dealers de vehículos de toda la República Dominicana participarán en la auto feria de vehiculos nuevos y usados del Banco de Reservas, la cual se celebrará del viernes 24 al domingo 26 de octubre.

Anuncios Google

Durante todo el fin de semana que permanecerá abierta la Expomóvil Banreservas 2014, estarán funcionando en horario extendido 78 oficinas y 27 centros de aprobación de créditos para atender a los interesados en adquirir un vehículo.

La autoferia Banreservas 2014 se llevará a cabo en las instalaciones de los concesionarios y dealers autorizados, donde los clientes podrán seleccionar la marca y el modelo del vehículo de su interés.

Para optar por el financiamiento del vehículo de su preferencia durante la feria automobilística del Banco de Reservas, los adquirientes dispondrán de amplias facilidades en tasas y seguros, además de otras opciones que permanecerán vigentes solo durante los tres días de la Expomóvil Banreservas 2014.

Banrervas informó que ya los clientes pueden iniciar el proceso de su precalificación para comprar vehiculos, vía Crédito Móvil, enviando desde su celular un SMS al 9600, seguido de su número de cédula.

El Banco de Reservas indicó que el proceso también se puede iniciar desde la página web http://www.banreservas.com.do

Ya la institución financiera tiene varios años realizando el Expomovil Banreservas con financiamiento de vehículos directamente desde los concesionarios y dealers que participan en este evento de ventas de vehículos.

Anuncios Google

,

No comments yet.

Deja un comentario